5.0
( Sobre 5 )
Chatea con nosotros por WhatsApp
Cubierta MAXXIS ASSEGAI 3C/TR/DH 29X2.50 WT 63-622 Plegable MAXXIS
  • Cubierta MAXXIS ASSEGAI 3C/TR/DH 29X2.50 WT 63-622 Plegable MAXXIS

Cubierta MAXXIS ASSEGAI 3C/TR/DH 29X2.50 WT 63-622 Plegable

49,90 €
Impuestos incluidos

La nueva Cubierta MAXXIS ASSEGAI DH 29×2,50 WT TR 3C es un modelo de Descenso/Enduro diseñada por el campeón Greg Minnaar.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago totalmente seguro con nuestro sistema de seguridad. Pago totalmente seguro con nuestro sistema de seguridad.
  • Envío rápido y seguro. Envío rápido y seguro.
  • Devoluciones 30 días Devoluciones 30 días
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 0 Opinión (es)

La nueva Cubierta MAXXIS ASSEGAI DH 29×2,50 WT TR 3C ha sido diseñada por el campeón Greg Minnaar para ofrecer el máximo rendimiento en los Descensos más radicales. Está optimizada para llantas con canal interno de 30-35 mm. Incluye el compuesto 3C MaxxGrip y la carcasa de Dual-ply con inserciones de butilo en los laterales.

 

 

 

 

El compuesto de goma 3CMaxxGrip te proporciona una combinación perfecta de rebote y agarre, para unas prestaciones del más alto nivel.

 

 

 

 

 

 

 

Tecnología TW

Tecnología diseñada para sacar el máximo de rendimiento al neumático al montarlo en Aros anchos. Ideal para Aros de 30 o 35 obtenemos un balón mas redondo, lo que nos proporciona mas apoyo y un mejor paso por curva. También se puede monta en aros mas estrechos.

 

 

 

 

Tecnología TR (Tubeless Ready)
Las cubiertas “tubeless” (sin cámara) proporcionan numerosas ventajas para el usuario: la capacidad de rodar a presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una resistencia a la rodadura más baja en comparación con las cubiertas con cámara; y menos probabilidades de sufrir un reventón al no llevar cámara. Las cubiertas Tubeless Ready (TR) de Maxxis proporcionan los beneficios de las cubiertas “tubeless” UST, pero sin la penalización en peso. Las cubiertas TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un líquido sellante para conseguir hacerlas herméticas. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas con las que se pueden utilizar líquidos sellantes.

 

Características de la Cubierta MAXXIS ASSEGAI DH 29×2,50 WT TR 3C:

  • Aro: Flexible.
  • Disciplina / Uso: Descenso / Terrenos blandos.
  • Dimensiones ETRTO: 63-622 (29 x 2.50).
  • Carcasa: Carcasa DH Double Pli 2×120 tpi, con dos capas en los laterales con protección de butyl para dar más solidez.
  • Tecnología Tubeless Ready.
  • Nivel de presión máxima: 60 psi / 4 bar.
  •  Peso (fabricante): 1.220 gr
  •  Referencia: TB00064500
  • Compuesto de goma: 3c Max grip

Web de Maxxis:

Maxxis

Algo sobre Maxxis :

Este gigante de los neumático lleva casi 40 años en primera línea en el mercado , es un referente para muchos usuarios en cuanto calidad e innovación , siendo dueños de multitud de avances tecnológicos  y desarrollos de compuestos . Su tecnología VIP (Virtual Intelligent Prototyping), un procedimiento desarrollado por Maxxis, garantiza que sus productos seguirán evolucionando y siendo los de mejor calidad y rendimiento

MAXXIS
ETB00064500

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)